(No reviews yet) Write a Review
SKU:
690
Availability:
Y
Adding to cart… The item has been added

El best-seller mundial Hacia una Vida Plena de Sentido es una guía espiritual para la vida, basada en las enseñanzas de uno de los más eminentes líderes religiosos de nuestro tiempo: el Rebe Menajem Mendel Schneerson, sabio y visionario impar, que presidiera el movimiento Lubavitch. Las enseñanzas del Rebe, basadas en más de dos mil años de sabiduría, se aplican como verdades intemporales a la vida contemporánea. Su mensaje es universal, y promueve, para la humanidad entera, el logro de una vida más virtuosa y la unidad entre todos los hombres y todas las naciones. Estamos en el umbral de una nueva era, donde la materia y el espíritu convergen, y el genuino conductor que fue el Rebe nos indica el camino hacia la redención personal y universal, hacia Di-s. La palabra del Rebe, llega al gran público por primera vez con este libro, que le da al lector judío y no judío por igual una perspectiva nueva de todos los aspectos de su vida, del nacimiento a la juventud, a la madurez y la muerte; del matrimonio, el amor y la intimidad, el trabajo y el cuidado del cuerpo, al dolor y el sufrimiento, la educación, los milagros, la ciencia, el Estado y la religión. Nos enseña a tender un puente entre una tecnología que avanza y una moralidad que retrocede, entre la unidad planetaria y el aislamiento personal. El compilador de este libro, Rabino Simón Jacobson, que durante catorce años preparó las charlas del Rebe para su publicación, presenta su mensaje en un lenguaje claro y profundo, destinado a introducir a cada lector en una vida que deje su marca indeleble en nuestro futuro común.

"Raramente he recomendado con mayor entusiasmo libros acerca del Movimiento Jasídico en general y de Lubavitch en particular. Quien desee entender y apreciar la sabiduría del Rebe de Lubavitch deberá leer esta adaptación e interpretación de sus enseñanzas...".

~ Elie Wiesel, Premio Nobel de la Paz

"La clara visión del Rebe respecto de las necesidades espirituales de la cultura contemporánea, y la lucidez de sus enseñanzas, permiten que este libro trascienda al judaísmo y resulte atractivo a gente de otras creencias. De todas las publicaciones sobre temas espirituales, la obra del Rebe permanecerá como una de las más valiosas y significativas...".

Publisher's Weekly

"El Rebe elucida con extrema simplicidad conceptos teológicos muy complejos...".

USA Today